• image
    2019

    BECAS ESCOLARES

    En el presente año se becaron 65 estudiantes de Nivel Medio y Universitario, gracias al apoyo de padrinos de Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Michigan, EE.UU y Municipalidad de Sololá.

  • image
    Mar2019

    VOLUNTARIOS

    En el mes de Marzo, un grupo de voluntarios instaló 41 estufas mejoradas, asimismo realizaron una Clínica Dental y una Clínica Oftalmolórgica en comunidades de San Andrés Sajcabajá, Quiché, beneficiando un total de 280 familias. Gracias al apoyo de voluntarios de Canadá, Municipalidad de San Andrés Sajcabajá, Club de Leones de Canmore, Canadá y Club de Leones de Quiché, Guatemala

  • image
    Mar2019

    ESCUELA IDEAL

    En Marzo, se realizó una capacitación a maestras de primer grado primaria de las 12 escuelas piloto del Programa Escuela Ideal. El tema de la capacitación fue sobre metodología de aprendizaje de lectoescritura en idioma Kakqchikel. De igual manera se hizo entrega de 300 libros “Nab’ey Wetamab’al”, 300 Tablas fonéticas y 12 rotafolios a las 12 escuelas piloto del programa.

  • image
    May2019

    INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

    En el mes de Mayo del presente año, se inició la ampliación de la Escuela Chilil I, San Andrés Sajcabajá, Quiché. La ampliación consistirá en la construcción de cocina y bodega y la remodelación de los baños.

Copyright © 2019 Corazones y Manos.